Principios y objetivos

El Colegio Británico tiene altas expectativas académicas, sociales y morales para sus alumnos, no solo dentro del contexto del colegio sino también en la sociedad en general. Nos esforzamos por proporcionar un ambiente donde nos cuidamosen el que todos los miembros de la comunidad educativa se sientan seguros, con confianza, valorados y respetados, promoviendo un entorno en el que todos vivan y trabajen juntos de manera solidaria permitiendo que todos alcancen su máximo potencial.

Nos comprometemos a trabajar junto con nuestros padres y alumnos para crear un entorno en línea con los objetivos y valores de nuestro colegio en el que los alumnos se sientan seguros y felices, y puedan maximizar sus oportunidades de aprendizaje. Promovemos unos valores positivos que fomentan y refuerzan el buen comportamiento y el fomento de actitudes positivas.

Esperamos que los alumnos se esfuercen por demostrar los valores del colegio a través de su comportamiento:

  • Cuidado: Los jóvenes trabajan mejor cuando se encuentran en un entorno favorable y enriquecedor.
  • Lealtad: Dentro de sus grupos y sus Familias, los alumnos comparten una responsabilidad hacia sus compañeros, se apoyan mutuamente y son fieles a los demás. El Colegio reagrupa las Familias de vez en cuando para fomentar la lealtad entre todos.
  • Flexibilidad: En un mundo que cambia rápidamente, el futuro es incierto. Alentamos a los estudiantes a aprovechar las oportunidades y abrir las puertas a nuevas posibilidades.
  • Resiliencia: Los jóvenes con éxito confían en poder superar la adversidad. Por eso nos centramos en fomentar la resiliencia.
  • Desafío: Animamos a los estudiantes a asumir y a superar desafíos, logrando constantemente metas más altas y progresando en todos los aspectos de su desarrollo.

En Early Years, seis Reglas de Oro guían el comportamiento de nuestros alumnos más pequeños

  • Escucha
  • Esfuérzate
  • Sé amable
  • Sé agradable
  • Cuida las cosas
  • Sé honesto

El propósito principal de esta política es promover el buen comportamiento facilitando un enfoque sólido para la gestión del comportamiento y resumir los roles y responsabilidades de los diferentes miembros de la comunidad educativa en relación con la gestión del comportamiento. El Colegio Británico tiene unas reglas escolares claras y un código de conducta que se debe cumplir. Creemos que tener altas expectativas para toda la comunidad escolar y ser buenos modelos a seguir promueven un comportamiento positivo.

Este documento establece las expectativas de comportamiento en el Colegio Británico. Establece cómo se premia el comportamiento positivo, así como los procedimientos para tratar el comportamiento deficiente o inaceptable.

Metas y resultados

Los alumnos alcanzarán su máximo potencial en un entorno seguro y de esmerada atenciónen el que se sientan seguros, protegidos, valorados y respetados. Conocerán sus derechos y responsabilidades como miembros de la comunidad escolar y demostrarán los 5 valores escolares a través de sus acciones.

Nuestro objetivo es fomentar las buenas elecciones, promover los buenos hábitos y ayudar a los alumnos a desarrollar buenas actitudes. También pretendemos corregir las malas decisiones, sancionar los malos hábitos y ayudar a los alumnos a modificar las malas actitudes.

Ver también