Valoramos los resultados académicos, así como los logros individuales, el desarrollo personal y el esfuerzo.

Los formidables resultados académicos que obtienen los alumnos del Británico no son más que el reflejo de la excelencia en la educación. Nuestra educación para la vida va más allá de las notas, que los distingue entre los alumnos de otros colegios y les permite acceder a los mejores centros universitarios.

Resultados académicos

EvAU 2018:

BiBac® - Year 13
100% de éxitos en la EvAU (Evaluación para el acceso a la Universidad).  La media de la EvAU fue de 7.83.

IGCSE & International GCSE – Year 11
100% de éxitos en IGCSE & International GCSE y récord de resultados para nuestro colegio. 96% de nuestros resultados fueron A* - C o 9 – 4 y 62% fueron A*/A o 9 – 7. Resultados excelentes en Mathematics, Science, Languages, Humanities, Expressive Arts, PE, Computing, contribuyeron a este gran logro.

EvAU 2017:

El pasado curso escolar nuestros alumnos han obtenido la nota media más alta hasta el momento. Un 8.04 fue la nota obtenida en este primer examen de la EvAU que sustituye a la antigua PAU.

IGCSE RESULTS 2017:

Los IGCSE e International GCSE son los exámenes oficiales del Reino Unido que se convalidan por el título de Graduado en Educación Secundaria y están considerados por universidades y empresas como una prueba de futuros logros académicos. Nuestro Colegio contó el pasado curso, una vez más, con

  • El 91% de las calificaciones ha sido de A* a C
  • El 55% de las calificaciones ha sido de A* a A
  • En total realizamos el pasado curso en Secundaria más de 1.300 exámenes de IGCSE e International GCSE.
  • Dos alumnas del Colegio han sido reconocidas con el Premio Universidad Complutense 2017, por estar entre las 100 mejores calificaciones obtenidas en la nueva prueba de acceso a la universidad (EvaU).

PAU 2016 (SELECTIVIDAD):

Este año también el 100% se presentó y aprobó la PAU (Selectividad). La nota media obtenida ha sido de 7.90 sobre 10, y a esta nota hay que sumarle la de la fase específica. Los magníficos resultados obtenidos les han permitido acceder a algunas de las mejores universidades de España, Reino Unido y los Estados Unidos.

PAU 2015 (SELECTIVIDAD):

  • La nota media obtenida fue de 7.87 sobre 10, más la de la fase específica.

Otros logros

IMPERIAL SOCIETY OF TEACHERS OF DANCING (ISTD) RESULTADOS:

en 2018 ISTD reconoció la excelente preparación de nuestras estudiantes con los siguientes resultados del examen:

  • 100% tasa de aprobados de las 57 bailarinas entre 6 y 14 años que se examinaron
  • 30% de las estudiantes obtuvieron Distinction

ROYAL SCHOOL OF MUSIC (ABRSM) Y ROCKSCHOOL EXÁMENES OFICIALES:

Al final de cada año escolar, preparamos a nuestros estudiantes para los exámenes de la ABRSM y RockSchool, los dos principales órganos de instrucción en música clásica, música rock y pop. En 2018 hemos alcanzado una tasa del 100% de aprobados, incluyendo Guitarra:11 pass, 7 merit y 1 distinction y Batería:3 pass y 6 merit.

Ver también