Profesora dando clase

Proporcionamos trabajo a 230 empleados, incluidos profesores, teaching assistants, profesores de música, bibliotecarios, enfermeras, supervisores de patio, personal de IT y finanzas, de instalaciones, coordinadores de proyecto para la inversión de capital, administrativos y personal de atención al cliente.

VACANTES DOCENTES

Si quiere trabajar como profesor/a con nosotros, debes aportar la siguiente experiencia y cualificaciones:

  • Titulación Universitaria
  • PGCE / MÁSTER/ CAP
  • Qualified Teacher Status (QTS)
  • Dos años mínimos de experiencia demostrable en Inglaterra o fuera de España.

Para más información, por favor, contacte con ana.blanco@britishcouncil.org.

EQUAL OPPORTUNITIES AND DIVERSITY POLICY (Política de igualdad de Oportunidades y Diversidad)

El British Council crea oportunidades a nivel internacional entre los habitantes del Reino Unido y de otros países, generando confianza entre ellos a nivel mundial. Nuestro trabajo consiste en el desarrollo de las relaciones entre personas de una amplia gama de orígenes y culturas. Por lo tanto, trabajar con eficacia en la diversidad y la promoción de la igualdad de oportunidades es una parte esencial de nuestro trabajo.

CHILD PROTECTION POLICY (Política de Protección a la Infancia)

El British Council considera que todos los niños tienen derecho a desarrollar su potencial y que cada niño importa, en cualquier lugar del mundo. El British Council mantiene la posición de que todos los niños tienen derecho a ser protegidos contra cualquier forma de daño o abuso según lo establecido en el artículo 19, de los Derechos del Niño (CDN) establecidos en la Convención de las Naciones Unidas (UNCRC) de 1989.

Aplicaciones y currículums

Aceptamos aplicaciones y currículums. Si desea trabajar con nosotros, por favor envíe su CV, junto con una carta de presentación a:

Early Years: Maria.Zorrilla@britishcouncil.org

Primary: Marta.Palenciano@britishcouncil.org

Secondary: MCarmen.Delgado@britishcouncil.org