Son muchos los factores que hacen que El Colegio Británico sea único. Descubra aquí o solicite una visita para saber qué es lo que nos hace genuinos.

An experiment in a science lesson

Inspección BSO - Matrícula de honor para el Británico

Tras pasar por esta British Schools Overseas (BSO) inspección, British Council School se convierte en el primer colegio británico en España en recibir la máxima calificación en todas las áreas. BSO ha destacado que el Colegio ofrece una “educación sobresaliente para todos sus alumnos”.

A pupil playing the violin

Un currículum más allá de lo académico

Animamos a nuestros alumnos a que desarrollen un amplio rango de actividades complementarias, destacando música, teatro, arte, hablar en público, servicio a la comunidad y deporte. También les inculcamos el desarrollar nuevas habilidades, consideramos que este matiz holístico les ayuda a estar siempre motivados y que además tiene un impacto altamente satisfactorio en sus resultados académicos.

A pupil laughing

Nuestra prioridad es que los alumnos sean felices

Estamos seguros de que para que nuestros alumnos tengan éxito en sus estudios y sean personas creativas, necesitan sentirse seguros y felices. Nuestro sistema de familias implica que valoramos a cada alumno de forma individual y que están en un entorno seguro en el que desarrollarse. 

A lecture theatre at UCL

Acceso a las mejores universidades del mundo

No basta con buenas notas para poder acceder a las mejores universidades del mundo. Los alumnos necesitan demostrar talento, pasión, motivación, creatividad, para diferenciarse del resto. Nuestro programa de bachillerato único, BiBac® les proporciona acceso y les abre las puertas para estudiar en las mejores universidades de España, el Reino Unido y Estados Unidos. 

Bibac students

Habilidades necesarias para alcanzar el éxito

Apoyamos el desarrollo moral y social de nuestros alumnos, poniendo como prioritarios y al frente de todo lo que hacemos nuestros valores. Como resultado, nuestros alumnos desarrollan cualidades y habilidades excepcionales y son jóvenes formados como  personas completas, preparadas para contribuir positivamente a la sociedad moderna. 

The British Council logo on the school building

Somos el único British Council School

Como parte del British Council, pertenecemos a una red internacional de educación para el fomento a escala global de actividades culturales.