By Teresa Gomez, Communications and Marketing

31 Enero 2020 - 09:19

El compañerismo, la deportividad y el juego limpio son algunos de los valores que desde el Colegio queremos inculcar a nuestros alumnos en todos los ámbitos, pero con especial énfasis en el deporte. Esta semana, el Colegio ha dado buena prueba de ello organizando un clinic de Hockey con alumnos de Year 8 y Year 9 de los colegios internacionales Holy Mary, Maxwell y Hastings. Una vez más hemos contado con la generosa ayuda y colaboración del Club de Hockey de Pozuelo.

Dividido en dos jornadas (martes y jueves), este clinic, o concentración intensiva, ha sido impartido por los profesionales del Club de Hockey de Pozuelo. En esta ocasión, los equipos estaban formados mezclando alumnos de los cuatro colegios, y de los dos cursos escolares. Todo un ejemplo de diversidad y camaradería que va de la mano del espíritu deportivo que desde el Colegio inculcamos a nuestros alumnos.

Aunque lo importante en este clinic no era ganar, todos los alumnos se implicaron con ganas para hacerse con la victoria, formando equipos verdaderamente sólidos y unidos y dando buena prueba de juego limpio y trabajo en equipo. ¡Enhorabuena por estas jornadas tan divertidas como necesarias para conocer este deporte, sus reglas, y los valores que nos inspira!

Y, gracias otra vez al apoyo del del Club Hockey Pozuelo, sin cuya colaboración no sería posible organizar estas competiciones en el césped del Británico. Desde el Colegio queremos reconocer su labor para conseguir que este deporte sea una referencia en el municipio desde los años 80. El CHP está considerado como una de las mejores escuelas de España con nivel y calificaciones que les permiten estar en la máximas competiciones nacionales. Por toda su trayectoria en Pozuelo y su inestimable valor, el CHP recibido la Placa de Honor del Hockey Español 2011, otorgada por la Real Federación Española de Hockey.