By Teresa Gomez, Communications and Marketing

21 Mayo 2019 - 10:04

El patio del British Council School se llenó de juegos, diversión y solidaridad en una fiesta muy especial que este año nuestro colegio ha tenido el privilegio de acoger. El pasado 11 de mayo, nos sumamos a la iniciativa “Pequeños Guerreros”, organizada voluntariamente por los Bomberos de la comunidad de Madrid, cuyo objetivo es cargar de energía y alegría a niños con enfermedades graves, bridándoles la oportunidad de disfrutar junto con sus familias de un día festivo y divertido fuera del hospital, donde reciben el tratamiento.

Unos 40 estudiantes de Year 12 colaboraron como voluntarios para pasar una divertida jornada junto con los bomberos, y organizar un día inolvidable para los niños y sus familias. Además de ofrecerles una cálida bienvenida, nuestros alumnos prepararon juegos y disfrutaron de lo lindo en una mañana llena de risas y diversión. Los alumnos, demostraron vez más lo importante que es para el centro y para sus alumnos la solidaridad y la ayuda a los demás, haciendo gala de uno de los valores más importantes que intentamos trasmitirles desde que entran en nuestras aulas, el caring.

Los bomberos se encargaron de traer a los niños al colegio, e incluso pudieron subirse en un camión de bomberos, probarse los trajes y cascos que tienen que llevar cuando entran en acción. Una vez en el colegio, les esperaban muchas emociones, juegos, talleres, pintacaras, fiesta de la espuma y por supuesto música de la buena.

Sin duda una jornada inolvidable para todos que la Asociación de Bomberos Ayudan agradeció al Colegio a través de sus redes sociales.

¡Qué honor y qué placer poder colaborar en una iniciativa tan bonita como necesaria! Gracias por contar con el British, y hasta el año que viene si es posible…