La Dirección del Colegio se apoya en el equipo de dirección de cada sección, Infantil, Primaria y Secundaria, quienes a su vez supervisan un equipo de mandos intermedios formado por Family Leaders y otros puestos de responsabilidad. Los Family Leaders se encargan de guiar y supervisar el bienestar y el desarrollo académico de los niños.

Mercedes Hernández Estrada- Head of School

Mercedes Hernández Estrada se ha unido a nuestro centro para el curso 18/19. Anteriormente, era CEO de Pioneer Educational Trust en Windsor y Slough y directora ejecutiva. Dedicada a la educación en Reino Unido desde los 80, es licenciada en Filología y CAP por la Universidad de Oviedo. Experta en Diseño Curricular, Formación y Liderazgo, recientemente, como National Leader en Educación, ha asesorado a colegios, comunidades, los ministerios británicos y españoles, y la Comunidad de Madrid.

 

Arabella González – Bursar

Ms González comenzó a trabajar como Bursar del British Council School en marzo de 2013 y es responsable del departamento financiero y de los recursos del Colegio. Ha trabajado durante más de veinte años en administración de empresas en el Reino Unido, España, Estados Unidos y Hong Kong. 

Catherine EY

Catherine Stewart – Head of Early Years

Ms Stewart forma parte del claustro del British Council School desde 2007, habiendo comenzado como profesora de Year 1. También ha sido Family Leader y ha formado parte del Primary Senior Management Team. Antes de trabajar para el Colegio desarrolló su carrera en el Reino Unido, Perú y Holanda. Asimismo ha trabajado en el Proyecto Curricular Bilingüe del Ministerio de Educación de España.

Joanne Brindle – Head of Primary

Ms Joanne Brindle es Head of Primary desde el curso 2016. Anteriormente ha trabajado como Deputy Head del British Council School, desde 2012, y dos años antes comenzó su carerra en el Senior Management Team. En total suma 22 años en el Colegio Británico, destacando su Excellent Practitioner por la Universidad de Roehampton en 2009.

 

 

Pamela O´Brien – Head of Secondary

Pamela O´Brien – Head of Secondary

Ms O’Brien lleva trabajando en el British Council School desde 2005 y desde 2010 ocupa su puesto actual. Su relación con el British Council se remonta a 1994, cuando comenzó como profesora de inglés en el Madrid Young Learners. Ha desarrollado varios puestos incluido el de Directora de Estudios del Young Learner Centre de Barcelona.

 

Nicola Escario Nicola Escario - Head of Marketing and Communications

Nicola ha estudiado Administración de Empresas y Comunicación en la Universidad Ateneo de Manila, es MBA por la Universidad Antonio de Nebrija, posee una experiencia de más de ocho años como Senior Marketing en el sector educativo español. Ha trabajado como Responsable de Marketing en Blue Sky Learning y ha sido Responsable de Marketing y Online en Vaughan System. Posee experiencia como consultora en el Grupo Publicis donde ha organizado planes de marketing para compañías asiáticas.