La Dirección del colegio se apoya en el equipo de dirección de cada sección, Infantil, Primaria y Secundaria, quienes a su vez supervisan un equipo de mandos intermedios formado por Family Leaders y otros puestos de responsabilidad. Los Family Leaders se encargan de guiar y supervisar el bienestar y el desarrollo académico de los niños.

Mercedes Hernández Estrada- Head of School

Mercedes Hernández Estrada se ha unido a nuestro centro para el curso 18/19. Anteriormente, era CEO de Pioneer Educational Trust en Windsor y Slough y directora ejecutiva. Dedicada a la educación en Reino Unido desde los 80, es licenciada en Filología y CAP por la Universidad de Oviedo. Experta en Diseño Curricular, Formación y Liderazgo, recientemente, como National Leader en Educación, ha asesorado a colegios, comunidades, los ministerios británicos y españoles, y la Comunidad de Madrid.

 

Pamela O´Brien – Head of Secondary

Pamela O´Brien – Deputy Head Pastoral

Ms O’Brien lleva trabajando en el British Council School desde 2005 y en 2010 ocupó el puesto de Head de Secundaria. Su relación con el British Council se remonta a 1994, cuando comenzó como profesora de inglés en el Madrid Young Learners. Ha desarrollado varios puestos incluido el de Directora de Estudios del Young Learner Centre de Barcelona.

 

Brian Lynch - Deputy Head Academic

Brian comenzó en British Council School como Deputy Head Academics en septiembre de 2020. Muy ilusionado por formar parte de un gran equipo en una institución con una larga historia de éxitos. Con amplia experiencia en Reino Unido, los últimos 10 años ocupando posiciones de liderazgo. Afronta el reto con las ganas de aprender nuestras tradiciones y estándares académicos así como poder compartir su experiecia y conocimiento de adquirida en su trayectoria en Reino Unido.

Catherine EY

Catherine Stewart – Head of Early Years

Ms Stewart forma parte del claustro del British Council School desde 2007, habiendo comenzado como profesora de Year 1. También ha sido Family Leader y ha formado parte del Primary Senior Management Team. Antes de trabajar para el Colegio desarrolló su carrera en el Reino Unido, Perú y Holanda. Asimismo ha trabajado en el Proyecto Curricular Bilingüe del Ministerio de Educación de España.

Joanne Brindle – Head of Primary

Ms Joanne Brindle es Head of Primary desde el año 2016. Apasionada por el aprendizaje, Joanne tiene más 30 años de experiencia en Educación, posee la acreditación de 'Excellent Practitioner' por la Universidad de Roehampton así como un Máster en Liderazo para el aprendizaje. Con frecuencia, comparte su experiencia en conferencias sobre educación y lidera sesiones formativas para el profesorado, enfocadas en el desarrollo de una educación centrada en el alumno y en la realización profesional.

Sharon Conlisk - Head de Secundaria

Ms. Conlisk comenzó a trabajar en British Council en 2006, primero como profesora de Inglés en el Centro de Enseñanza de Somosaguas y, ya en 2009, como profesora de Inglés e Historia. Tras cuatro años como líder de Key Stage 3, en septiembre de 2020 obtuvo el nombramiento de Head de Secundaria. A Ms. Conlisk le apasiona poder trabajar con jóvenes estudiantes, asegurándose de que tienen todas las oportunidades posibles para alcanzar sus objetivos. 

Pablo Estrada - Head de Marketing y Comunicación

Pablo se licenció en Periodismo por la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Tiene 15 años de experiencia en diversos puestos de responsabilidad en el área de Marketing y Comunicación. Los últimos seis, como Marketing y Communications manager en el sector de la educación privada de colegios internacionales. Pablo se ha unido a British Council School en septiembre de 2020.