El British Council School Board es responsable del desarrollo y mejora continua de nuestro Colegio.

Mercedes Hernandez Estrada – Head of School

Mercedes Hernández Estrada se hizo cargo de la dirección el curso 18/19. Anteriormente, era CEO de Pioneer Educational Trust en Windsor y Slough y directora ejecutiva. Dedicada a la educación en Reino Unido desde los 80, es licenciada en Filología y CAP por la Universidad de Oviedo. Experta en Diseño Curricular, Formación y Liderazgo, recientemente, como National Leader en Educación, ha asesorado a colegios, comunidades, los ministerios británicos y españoles, y la Comunidad de Madrid.

 

 

 

Pamela O´Brien – Head of Secondary

Ms. Pamela O' Brien - Subdirectora Pastoral

Ms O’Brien lleva trabajando en el British Council School desde 2005 y en 2010 ocupó el puesto de Head de Secundaria. Su relación con el British Council se remonta a 1994, cuando comenzó como profesora de inglés en el Madrid Young Learners. Ha desarrollado varios puestos incluido el de Directora de Estudios del Young Learner Centre de Barcelona.

Mr. Brian Lynch - Subdirector Academic

Brian comenzó en British Council School como Deputy Head Academics en septiembre de 2020. Muy ilusionado por formar parte de un gran equipo en una institución con una larga historia de éxitos. Con amplia experiencia en Reino Unido, los últimos 10 años ocupando posiciones de liderazgo. Afronta el reto con las ganas de aprender nuestras tradiciones y estándares académicos así como poder compartir su experiecia y conocimiento de adquirida en su trayectoria en Reino Unido.

Información sobre nuestro Governance Board