Cómo solicitar una plaza

  1. Rellene el formulario de admisión.
Solicitud de plaza:
  •  Solicitar una plaza en Year 1 

Pedimos que nos hagan llegar las últimas dos evaluaciones académicas con cada solicitud. Invitaremos al niño/la niña venir a conocer el colegio y a realizar una entrevista informal con la directora de Early Years.

  • Solicitar una plaza en Year 2 o cursos superiores

En función de las evaluaciones académicas y la disponibilidad de plazas, invitaremos a su hijo a que venga al centro para realizarle una entrevista personal y pruebas escritas. 

Siguientes pasos:

  1. Nuestro personal de admisiones revisará su solicitud y le notificará  si hay plaza disponible para su hijo lo antes posible, así como información de las pruebas de admisión si las hubiese, periodo de matriculación y lista de espera.

Por favor contacte con nosotros si tiene alguna duda sobre el proceso de solicitud de plaza.

2. Tras completar sus datos puede descargar su formulario de admisión

Puede rellenarlo electrónicamente o a mano si la descarga, y enviarla por email: 

admisionescolegio@britishcouncil.es

Sus detalles

Información sobre protección de datos

British Council (Delegación en España de la Fundación British Council; CIF: W0061076F. Pº General Martínez Campos, 31. 28010 Madrid Tel.: 913373500) tratará sus datos para atender las solicitudes de información sobre el colegio, tratamiento necesario como paso previo a un posible contrato de matriculación de un curso escolar. Conservaremos esta información durante un año y no será cedida a terceros.

Además, nos gustaría mantenerle informado sobre nuestros servicios y actividades y encuestas de opinión, con su consentimiento. Para esta finalidad, los datos de contacto se conservarán mientras no manifieste su deseo de oponerse o darse de baja de los mensajes promocionales. Sus datos serán cedidos a nuestro prestador de servicios de comunicaciones electrónicas.

Podrá ejercer sus derechos de acceso a sus datos, rectificación o supresión de los mismos, limitación u oposición a su tratamiento, enviando un mail a la dirección data.protection@britishcouncil.es, verificando su identidad. Asimismo, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos.