Nuestro Bilingual Baby Club ayuda a los padres a crear un entorno bilingüe en casa para los niños.

Nuestro equipo de Early Years ha creado el Bilingual Baby Club para las familias que buscan una educación bilingüe temprana para sus hijos.

Su hijo es el centro de este programa individualizado que sigue, responde y evoluciona a partir de los intereses de cada individuo. Los adultos acompañan a sus hijos en este viaje de aprendizaje y descubrimiento a medida y adquieren habilidades y conocimientos para apoyar el desarrollo de sus hijos en casa.

¿A quién va dirigido?

Las actividades y talleres de la BBC están diseñados para niños de 9 a 36 meses. Deben ir acompañados por un adulto (padre o tutor, u otro cuidador designado por la familia). El club está abierto a todo el mundo, tanto si tiene hijos en el British Council como si no.

Es una oportunidad única para las familias con bebés y niños pequeños, comprometidas con una educación bilingüe temprana. Las actividades y los recursos a medida reflejan las preferencias individuales y las diferentes necesidades y capacidades de desarrollo de los niños.

A través de una amplia gama de actividades y recursos estimulantes, las sesiones de la bbclub ofrecen muchas oportunidades para experimentar, jugar y aprender juntos en un entorno rico en idiomas.

En el Bilingual Baby Club, los niños están expuestos a una lengua inglesa contextualizada y a una interacción natural, y pueden explorar una amplia gama de recursos de alta calidad y apropiados para su edad. La retroalimentación es inmediata y reciben una atención individualizada en un entorno de aprendizaje propicio.

Los adultos adquirirán conocimientos sobre el desarrollo y el aprendizaje de los niños pequeños y desarrollarán un conjunto de herramientas para ayudar a maximizar las oportunidades de aprendizaje de idiomas con sus hijos. Los grupos reducidos que se reúnen en un entorno seguro, agradable y controlado, cuentan con el apoyo continuo de nuestros expertos en aprendizaje y desarrollo temprano.

Es una actividad perfecta para los padres, tutores y cuidadores que quieran participar activamente en este apasionante viaje de desarrollo.

¿En qué consiste?

De septiembre a junio, en sesiones de 90 minutos los martes y/o viernes por la mañana de 9:30 a 11:00, nuestros bebés bilingües (junto con su adulto acompañante) se reúnen en nuestro espacio bbclub cuidadosamente preparado, para jugar, explorar y aprender. Con el apoyo de nuestros líderes de sesión, este es un ambiente relajado y divertido para el descubrimiento y el aprendizaje.

El bbclub es un programa de talleres que incorpora juegos, cuentos, canciones y exploración, e incluye el acceso a una intranet exclusiva con recursos educativos que puedes explorar y disfrutar en la comodidad de tu casa o dondequiera que estés.

Como el bbclub está abierto a todo el mundo, también es una fantástica oportunidad para que las familias que están empezando a pensar en elegir un colegio nos conozcan y se hagan una idea de la comunidad del British Council School. Lo que más han disfrutado nuestros antiguos miembros del Birlingual Baby Club son las relaciones y la red de apoyo que se desarrolla con el tiempo entre las familias afines, así como entre los niños.

Las cuotas trimestrales incluyen el acceso a nuestra plataforma online y un Pack de Bienvenida, así como las sesiones en el colegio. Echa un vistazo a algunos de los títulos de las sesiones del programa del año pasado:

  • Splish Splash Splosh
  • Spots and Dots - ¡seamos artistas!
  • Brrrr - ¡Es tiempo de invierno!
  • Es el Año Nuevo Chino
  • Vamos a buscar huevos

¿Cómo puedo inscribirme?

La inscripción estará abierta a niños de entre 9 y 36 meses.

Los grupos serán reducidos y las plazas se asignarán por orden de llegada.

Las sesiones se llevarán a cabo los martes y viernes por la mañana, de 9:30 a 11:00 - Inscríbete en 1 o 2 sesiones por semana.

No dude en enviarnos un correo electrónico a admisionescolegio@britishcouncil.es si tiene alguna pregunta.

Nuestros papás opinan

José Ignacio, papá de Ignacio:

“Nos gusta el Bilingual Baby Club (BBC) porque el niño toma ya un primer contacto con el cole. En el caso de mi hijo, gracias al BBC se va además familiarizando con el inglés. A través de la música y de canciones notamos que Ignacio entiende el vocabulario”.

Cristina, mamá de Paula:

“Llevamos en el Bilingual Baby Club un mes y medio. Paula se lo pasa fenomenal. Si lo llego a saber, la hubiese apuntado antes. En casa le hablamos en inglés y el BBC le ayuda a reforzar. Recomendaría a otros papás que empiecen a hablar y a jugar con sus hijos en inglés cuanto antes”.

Ying, mamá de Yuhan:

“Al conocer el colegio más pronto, sabemos que no le tendrá miedo en un futuro. Para los papás es un tiempo muy divertido que pasamos junto a nuestros hijos, jugamos y hablamos con ellos en inglés, y aprendemos todos mucho”.