Workshadowing

El Workshadowing, es un programa del British Council School. Durante tres o cuatro días al final del curso académico los alumnos de Year 11, pueden comprobar en primera persona cómo es un día a día real en un entorno laboral del ámbito que ellos mismos eligen. Además de una gran experiencia, con el Workshadowing pueden empezar a soñar cómo y dónde les gustaría trabajar en un futuro y es una orientación excelente en la elección de sus carreras universitarias.

La persona que colabore con el Workshadowlng, tendrá un puesto de responsabilidad en su empresa, conoclmientos punteros en su especialidad y será un modelo e inspiración para el alumno. Estará dispuesto a compartir con él, dentro de los límites de la confidencialidad, su trabajo diario incluyendo su agenda del día, las llamadas telefónicas y las reuniones. Y por supuesto, que organice la jornada del alumno con tareas y reuniones que le hagan partícipe de su trabajo.

En 2018, nuestro programa Workshadowing celebró su 10º aniversario. Un proyecto pionero que significa “trabajo en la sombra” y que permite a los alumnos del British Council School conocer de primera mano el mundo profesional. Nos gustaría que la empresa donde trabajas se ofrezca para participar en el Workshadowing. Por eso, te animamos a que hables con tu empresa para que colabore con nuestro programa.  ¿Te apuntas?

¿Cómo puedo apuntarme?

Enviando por e-mail a cristina.maroto@britishcouncil.es el formulario de inscripción (Hoja de compromiso de la Empresa Colaboradora) que puede descargar abajo. La empresa deberá cumplir con nuestra política de Child Protection, Protección de datos e Igualdad de Oportunidades.

Descarga el folleto informativo y súmate al Workshadowing rellenando la ficha de compromiso de la empresa colaboradora.