By Teresa Gomez, Communications and Marketing

21 Marzo 2017 - 08:32

Bailarinas

Durante la primera semana de marzo, los padres pudieron disfrutar de varias jornadas de puertas abiertas de Ballet, una ocasión extraordinaria para poder ver el progreso de sus hijos en esta disciplina.

Las diferentes sesiones se organizaron por cursos en la sala de Ballet, en horario de mañana para los grupos de Primaria y de tarde para los de Secundaria.

Como ocurre siempre que se abren las puertas del aula de ballet, el evento tuvo un gran éxito de asistencia. Y, por su parte, nuestras alumnas y alumnos demostraron una vez más, no sólo sus conocimientos técnicos, también su alta capacidad para actuar con profesionalidad ante un público que aplaudió con entusiasmo los diferentes ejercicios y coreografías representados por sus hijos.

La danza es una de las disciplinas más antiguas en el Colegio y está considerada de gran importancia porque aporta bienestar personal, físico y social a los alumnos. Desde hace más de 30 años, la danza se imparte en el Colegio a través del Programa co-curricular en todas las etapas, y los alumnos pueden decidir estudiar Danza al nivel IGCSE. También se ofrece a través del Programa extra-curricular, siendo una de las actividades que más interés genera con más de 150 alumnos, de entre 3 y 18 años, que lo practican semanalmente.