By Teresa Gomez, Communications and Marketing

08 Enero 2020 - 13:01

Dada la importancia que tienen la música y el drama dentro del programa educativo del Colegio, la representación de musicales por parte de nuestros alumnos nos resulta una herramienta fundamental y a la vez muy divertida para que adquieran confianza en sí mismos, aumenten su autoestima, dejen de lado la timidez y pierdan el miedo escénico. Así lo pudimos ver este mes de diciembre con la representación del Musical Penguin Pete por parte de nuestros alumnos de KS1. Una atractiva producción que les permitió mostrar el talento y las tablas que adquieren desde los primeros cursos de Primaria.

Es Navidad en el Polo Sur y los pingüinos abren sus regalos ... ¡Peces, peces y más peces! Pete está harto de recibir el mismo regalo sospechoso cada año, por lo que decide que debe visitar a Papá Noel para decírselo. En su viaje hacia el Polo Norte, atraviesa selvas, desiertos y matorrales, y conoce a varios grupos de animales que sienten curiosidad por sus pies flácidos y flexibles.Mientras Pete viaja y llega a climas más fríos, se encuentra con el frío Jack Frost y sus Frostlets, ayuda a varios muñecos de nieve que han perdido sus sombreros, incluso se encuentra con Rudolph y Blitzen que lo llevan en el nuevo trineo de Santa hasta su destino final.

Media hora de representación repartida en cinco escenas, con 7 canciones y varias decenas de alumnos sobre el escenario. Una producción emocionante de Musicline, proveedor líder de obras musicales para escuelas y grupos juveniles ubicado en Reino Unido pero que ofrecer servicio a clientes de todo el mundo.

¡Enhorabuena KS1 por una representación maravillosa!