Tenemos dos campus, uno de 26.000 metros cuadrados, con Early Years y Primaria situado a un lado de la Calle Monzón y Secundaria al otro lado. El segundo es un nuevo centro en el Viso, British Council Infants, para niños de 2 a 5 años, donde poder optar a las excelentes ventajas del método educativo del Británico en el centro de la ciudad, un espacio urbano único con un gran espacio exterior que contribuye al aprendizaje de los pequeños. Mantenemos la excelencia académica mediante la construcción de las mejores instalaciones posibles para toda nuestra comunidad escolar.

Admin and reception facilitites

Administración

Early Years, Primaria y Secundaria disponen de su propia secretaría y recepción para atender a los padres. La administración central del Colegio se encuentra en el edificio de Secundaria. 

A teacher with a student in the art area

Área de Arte

Los alumnos tienen a su disposición todo tipo de materiales para que las obras de arte queden simplemente al servicio de su imaginación. Nuestro área de Arte ofrece y fomenta un desarrollo artístico a través de un programa general de dibujo, pintura y estudios tridimensionales. En Secundaria contamos con un ala de Arte que dispone de 4 aulas de aprendizaje y un espacio abierto, común a ellas, que sirve como área de exposición de las obras creadas por nuestros alumnos.

 

A teacher in a classroom with pupils

Aulas

Todas nuestras aulas son espacios amplios y luminosos que proporcionan a nuestros alumnos el ambiente ideal para aprender. Cada clase está plenamente dotada y equipada con la última tecnología.

The library in our secondary section

Bibliotecas

Cada edificio puede presumir de biblioteca, las más recientes la de Primaria y la de Secundaria, recientemente inaugurada. Los alumnos puedes disfrutar en ellas de libros, material audiovisual y recursos educativos apropiados para cada edad.

Campos de deporte

Disponemos de un campo de rugby y pistas deportivas que permiten a los alumnos la práctica de un gran número de deportes, desde fútbol o atletismo hasta ping-pong.

zona de juego en Early Years

Edificio de Infantil

El edificio de Infantil está concebido para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Todas las aulas son muy luminosas y tienen acceso directo a un patio de juegos con toldos. La bilblioteca es un espacio abierto donde los libros están siempre a su disposición. La parte trasera consta de un patio adecuado a los más pequeños con área de arena, patio con suelo blando y por supuesto los columpios. El gimnasio infantil y la zona de triciclos son las favoritas de los más pequeños.

A concert on stage at El Teatro del Británico

El Teatro del Británico

El Teatro del Británico cuenta con 1.200 metros cuadrados de espacio funcional y atractivo destinado a la enseñanza y a las artes escénicas, posee capacidad para 300 espectadores, sistema de amplificación de voces sin altavoces, gestión informatizada del uso de la iluminación y climatización, dispositivos para el reciclaje de agua de lluvia, entre otros. Además el edificio acoge un conjunto de aulas de música insonorizadas, dos de orquesta y una de danza.

Early years pupils playing in the gym

Gimnasios

Early years, Primaria y Secundaria cuentan individualmente con un gimnasio bien equipado para que los alumnos puedan realizar deporte en espacio cerrado. A su vez se utilizan para eventos y conferencias en ocasiones especiales.

Secondary pupils carrying out a science experiment

Laboratorios

Desde el año 2012 nuestros alumnos de Secundaria se sumergen en las Ciencias estudiando en laboratorios altamente equipados con las últimas tecnologías. Microscopios electrónicos y material de análisis químico de alta gama, están al servicio de las inquietudes científicas de nuestros alumnos.

A pupil using a computer

Nuevas tecnologías

Estamos a favor de la utilización de las nuevas tecnologías para apoyar aprendizaje académico. Nuestros alumnos tienen acceso a ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas, así como a impresoras 3D y robótica. También tenemos pizarras interactivas en todas las aulas.