Open Day virtual del Colegio Británico de Madrid

Elegir el mejor colegio para nuestros hijos puede ser una tarea difícil. Cada familia ha de definir sus prioridades clave y los criterios más importantes a la hora de buscar el colegio adecuado. No obstante, consideramos que existen mejores aproximaciones que una mera enumeración características educativas.

En el British Council School creemos que la mejor forma de saber si un colegio es el más adecuado para vuestros hijos es conocerlo de primera mano. Por eso, en nuestras jornadas virtuales de Puertas Abiertas os permitimos entrar en nuestras aulas para que veáis cómo se desarrollan las clases en un día normal. Así podéis valorar el encaje entre los valores del colegio y las actitudes de nuestros estudiantes con las de vuestro hijo. 

Porque la educación no trata solo de conocimientos, instalaciones, idiomas, apoyo y habilidades. La educación es también felicidad, son valores, es ayudar a forjar la personalidad y el carácter, y proporcionar las herramientas y competencias para el futuro.

Y en el British Council School llevamos 80 años proporcionando una educación bicultural y bilingüe a varias generaciones. Manteniéndonos a la vanguardia educativa y siendo uno de los mejores colegios internacionales de España.

En nuestras jornadas virtuales de Puertas Abiertas podrás:

  • Asistir a clases en directo de Inglés, Matemáticas y ciencias, entre otras asignaturas
  • Participar en presentaciones con nuestros directores educativos sobre las distintas secciones y hacerles las preguntas que tengas
  • Conversar con algunos de nuestros alumnos

Actualmente, no hay fechas planeadas para las próximas semanas. No obstante, puedes solicitar una Visita privada Virtual. 

 

Share this