El Colegio Británico vuelve al corazón de la ciudad de Madrid con el British Council Infant School, un nuevo centro para alumnos entre 2 y 5 años.

Ubicado en la Colonia de El Viso, el nuevo Colegio mantiene el mismo espíritu revolucionario e innovador que caracteriza al British Council School, e imparte el curriculum británico desde los dos años y durante todo el ciclo de infantil. 

“Intentamos evolucionar y adaptarnos a los ritmos que nos exigen los nuevos tiempos”, explica Gillian Flaxman, Directora del British Council School. “Es un orgullo poder presentar este nuevo centro que cumple con toda la filosofía del Británico cuidando los detalles para que los más pequeños se sientan como en casa”.

Nuevas instalaciones

Las instalaciones albergan modernas aulas estructuradas en diferentes áreas de trabajo y en las que los más pequeños desarrollan sus capacidades físicas y mentales mientras investigan y aprenden participando en juegos y actividades dentro de clase y al aire libre.

El Colegio Británico cumple 75 años manteniendo la innovación que le ha dado reconocimiento internacional, así como el excelente nivel en la formación británica y española. El esfuerzo y la creatividad complementan los cimientos de un método educativo que fomenta en todo momento el desarrollo del ser humano. Early Years en El Viso oferta la mejor educación británica basada en la innovación y la tradición, y con la atención personalizada que forja las bases de la formación de los niños para su futuro.

British Council Infants: C/Alfonso Rodríguez Santamaría 23-25. 28002 Madrid.

A map showing the location of the infant school