Beneficios de una educación temprana (desde los 2 hasta los 5 años)

Una estimulación temprana favorece el aprendizaje y la capacidad de sociabilización de los niños más pequeños. Aprenden y se relacionan de manera natural a través del juego. Usan todos los sentidos para experimentar e investigar todo lo que les rodea. Por ello, en nuestras aulas diseñadas para potenciar al máximo su desarrollo sensorial y cognitivo integramos espacios interiores y exteriores, especialmente diseñados para que los más pequeños inventen, exploren y descubran cosas nuevas cada día.

De esta forma, estimulamos la curiosidad innata de los niños para adquieran desde pequeños el amor por la educación y el aprendizaje.

Una educación infantil bilingüe y bicultural en Madrid

Llevamos ochenta años impartiendo una educación bicultural y bilingüe en inglés y español desde edades tempranas con excelentes resultados. Con nuestra metodología, los más pequeños afianzan progresivamente sus competencias lingüísticas y comunicativas.

¿Cómo trabajamos el bilingüismo en infantil? En un contexto rico en recursos y estímulos, con una gran variedad de espacios y una atención individualizada, tu hijo descubrirá significados y expresiones de una forma orgánica y progresiva. En los cursos desde los 2 hasta los 5 años cada grupo tiene asignado tres profesores: el tutor/a de inglés,un educador bilingüe y uno español.

Descarga nuestra guía del bilingüismo

¿Dónde estamos?

Campus de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón)
Cale Solano, 7, 28223
26.000m2 de instalaciones para alumnos desde los 2 hasta los 18 años.

Campus de El Viso (Madrid)

Calle Alfonso Rodríguez Santamaría, 23, 28002
Nuestro campus de Infantil en el corazón de Madrid para niños de 2 a 5 años.

Educación Infantil - Imagen 03

Educación infanti - Imagen 03

Educación Infantil - Imagen 04

Educación Infantil - Imagen 04

Educación Infantil - Imagen 05

Educación Infantil - Imagen 05

Educación Infantil - Imagen 06

Educación Infantil - Imagen 06
Share this