Date
Jueves 25 Abril 2019 -
19:00 to 21:00

Concierto del Octeto de Violonchelos Villa-Lobos

Tenemos el placer de invitarles a un evento excepcional en el colegio, el Concierto del Octeto de Violonchelos Villa-Lobos el próximo jueves 25 de abril, a las 19:00 horas en el Teatro del Británico.

El Octeto tiene el placer de contar con la cantante Paloma Friedhoff, soprano de reconocido prestigio a nivel nacional, además de estar compuesto por ocho violonchelos, la mitad de los cuales pertenecieron a la orquesta del Teatro Real. Los demás chelistas, más jóvenes son representantes de la nueva generación de brillantes músicos que forman parte de la vida artística madrileña actual.

El Octeto rendirá homenaje al compositor brasileño Heitor Villa-Lobos, quien compuso una de las obras más interesantes para esta formación camerística: Las Bachianas Brasileiras. Junto con esta gran obra maestra, escucharemos obras de compositores como Grützmacher o Vivaldi entre otros.

Este concierto supone una gran oportunidad para nuestros alumnos de disfrutar de grandes figuras del panorama musical nacional y esperamos que tanto ellos como ustedes se deleiten escuchando esta maravillosa audición.

 El aforo es limitado, por lo que les rogamos soliciten su entrada hasta el 24 de abril a Maria.Rico@britishcouncil.org

¡Les esperamos allí!

Tag icon
Música